Historia para Second Life
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Era una tarde soleada y fresca, se escuchaba a lo lejos algunos pájaros haciendo alarde de su gracia divina, permitiendo que sus cánticos se escucharan por todo el bosque. Esa tarde, una pareja de ancianos sale de su casa a disfrutar de su acostumbrada caminata hasta el río en busca de agua fresca para traer de regreso a su hogar en dos pequeños cubos de madera que denotaban el paso de los años. Esa tarde jamas imaginaron lo que les deparaba el destino...
Mientras tanto en un claro del bosque cerca del río, yacía el cuerpo desnudo de una criaturita cubierto por algunas hojas que apenas la cubrían. Esta no lloraba ni siquiera tiritaba de frío, solo miraba al cielo sonriendo en espera de que algo que sucediera.
La pareja de ancianos por su parte se dirigía por el camino que acostumbraban recorrer, cuando divisaron el cuerpecito de lo que parecía ser un bebé. Despavoridos aceleraron el paso tan rápido como sus huesos y músculos envejecidos por el paso del tiempo les permitían, y una vez cerca de la criatura la mujer grito:
_¡Es una bebé, es una bebé!
Y agachándose rápidamente la tomo en brazos mientras le buscaba cualquier señal de herida en su diminuto cuerpo. El anciano mientras intentaba divisar a cualquier persona que pudiera ser su padre o madre pero no encontraron ninguna señal de vida.
Luego de dialogar sobre lo ocurrido, bañar a la bebe y tomar un poco de agua en los cubos de madera, decidieron llevar a la infante a su hogar para alimentarla y cuidar de ella en lo que pudiesen dar con el paradero de sus padres. Así marcharon del lugar cargando a la bebé y el agua sin percatarse que detrás suyo, mientras se alejaban del lugar, el suelo del bosque florecía llenándose de lirios, flores silvestres y rosas de todo tipo que impregnaron el lugar con sus aromas.
Esa noche, luego de darle de comer y acostarla a dormir para que descansara y así mismo hacerlo ellos, apagaron las velas y vieron con asombro que la casa no se oscurecía, que del cuerpo del infante brotaba una luz radiante que casi cegaba… En ese preciso momento se dieron cuenta que no era una niña común y decidieron guardar el secreto y criarla como si fuera su nieta.
La niña fue llamada Victoria Paola se distinguía entre las personas que la conocían porque siempre le gustaba ayudar a todos y curar a los animales del bosque. Era bondadosa y amable, aunque luchaba con todas sus fuerzas cuando observaba una injusticia. A la edad de 10 años su abuela había notado como dos protuberancias comenzaban a notarse en su espalda y al dialogarlo con el anciano decidieron llevarla con la curandera del pueblo.
La curandera era una anciana bastante mayor, con más arrugas de las que su rostro podía tolerar. Se distinguía por sus conocimientos en plantas medicinales, alguno que otro hechizo para el amor y la buena fortuna y hasta para revivir muertos. Las malas lenguas del pueblo decían que era amiga de brujas, hombres lobos y vampiros que frecuentaban el bosque. Una vez la curandera examina a la niña Victoria dijo a sus abuelos:
_ Les diré algo y deben seguirlo y mantenerlo en el más estricto secreto porque hay seres que pueden querer hacerle daño. (Los Ancianos asintieron con la cabeza, mientras la niña fijaba su vista en todo lo que había en el lugar).
_ Esta niña tiene una luz que le brota de su interior_ prosiguió la curandera_ Pero a la luz del día y bajo este cuerpo mortal, no puede ser vista. Además noten como emana de sus poros un olor a esencias dulces y suaves… Y esto que lucha por salir (señalando los dos bultos en su espalda), son sus alas atrapadas... Esta niña es un Ángel!
Los ancianos no se inmutaron pues conocían de su olor, de su luz y ya imaginaban que tal vez no pertenecía a este mundo terrenal.
Continuó hablando: _Este ángel encerrado en este cuerpo mortal ha llegado a nosotros con un propósito divino y hay que ayudarla a cumplir con su objetivo y su misión. Por ahora deben llevársela y cuidarla. Cuando cumpla 22 años y un día la han de traer y dejarla en mi puerta y nunca más la volverán a ver.
Termino la anciana arrugada de hablar despachándolos luego de hacer un conjuro sobre la niña para que nadie pudiera notar las alas que se abrían paso intentando salir de la prisión de piel y músculo que las cubrían
Así pasaron los años y Victoria se convirtió en una mujer. A la edad de 22 años y un día, fue llevada por sus abuelos a la casa de la curandera que ya con el paso de los años había fallecido. Sin embargo los abuelos siguieron al pie de la letra las instrucciones dadas por la curandera y se marcharon despidiéndose antes de Victoria esperanzados en que algún día volverían a verla… Victoria pernocto esa noche en la casa de la anciana y al siguiente día al abrir sus ojos vio parado frente a ella un hermoso ser de luz. El ser de luz dijo _ Soy el Ángel GabrielBZ y he venido a guiarte donde fue designada tu misión en este mundo. Durante las horas del día y de la noche le explico todo lo que debía conocer y le dijo:
_ Te llevare a un lugar donde estarás protegida, en familia y junto a un ejército de ángeles que te ayudaran a que logres cumplir con la misión y el mensaje que te ha sido encomendado. Yo estaré pendiente de ti y nunca te abandonare.
Así llegue a Resurrection Blood y vi como convivían seres de luz y oscuridad en perfecta armonía. Una vez presentada fui adoptada por una madre amorosa cuyo nombre es Serena, ella me encamino a mi acenso y al despliegue de mis alas… El conjuro fue roto, mi carne fue extirpada, mi cuerpo espiritual fue liberado…
Al fin me he convertido en un Ángel…
Yo soy el Ángel Victoria Paola, Honor y Sangre!
By Gely C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.