Hoy le extrañaba más allá de lo que puedo soportar, y como autómata me descubrí conectando al pc antes de poder pensar en lo que hacía... Estaba queriendo saber y no saber... Luego un silencio perturbador mientras la realidad atropella mi corazón y lo parte en pedacitos...
Marcho a clases con la tristeza marcada en mis ojos mientras la radio suena una canción de Antonio Orozco. Joder! Que hay cosas que luego de verlas te lastiman y deseas con todas tus fuerzas que así no sea pero no hay manera de evitarlo. El miocardio decide por si solo bombearte toda la tristeza por cada vena y arteria que tienes en el cuerpo. Es una tristeza de esas que te invaden por dentro y equivale a las veces que dije te quiero y me salió del corazón. Una tristeza de esas que uno haría lo imposible por no sentir nada cuando todo duele.
Yo_ quisiera asignarle un nombre a esto que siento y no puedo.
Amigo_ No tenemos que asignar palabras a todo, hay cosas que simplemente son para sentirse con el alma y no para ser escuchadas por los oídos.
Amigo_ Pero si necesitas darle nombre se llama "corazón roto". Te dije, debiste ser mi novia.
Yo_ (sonrisa)
Pienso que aún no soy lo suficiente madura para afrontar tranquilamente lo sucedido y poner todo dentro de mi cabeza en orden y continuar con mi vida. Aún no soy lo suficientemente fuerte para no permitir que cosas asi me lastimen. Solo sé que lo definitivo me asusta porque no se puede cambiar. Lo definitivo duele, porque genera un vacío de lo que pudo ser y no será.
Necesito pegar mi corazón de a pedacitos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.