martes, 31 de mayo de 2016

Es hora...

Y llega ese momento que esperamos cuando se termina la noche y comienza la madrugada... 

Domingo, había quedado con él en ir a desayunar. El simple hecho me producía notar que el corazón se aceleraba. Sentía algo de incertidumbre o tal vez miedo por esa sensación  de nerviosismo que me ocasionaba. Miedo e incertidumbre, palabras que aparecen mezcladas viajando por el torrente sanguíneo desde tu cerebro directo al corazón  y viceversa, queriéndote decir_ “Hey baby, no te acostumbres a nada ni a nadie, así  nada ni nadie te hará falta.”  Ya saben, cosas que se quedan grabadas  en  nuestras células  como método de protección contra esa sensación de vacío que descubres que existe cuando ya no está un ser que amas. Sin embargo, ese nerviosismo que siente mi cuerpo me hace dar cuenta de que otros pueden aparecer para devolverte esa chispa donde pensaba que no deseaba volver a sentir.

Me sorprendió llevándome a desayunar a un lugar decorado al estilo  minimalista, con sus figuras geométricas y colores neutros, despojado de objetos innecesarios, consiguiendo una sensación de bienestar y armonía del lugar con una iluminación muy bien cuidada. Sus pequeñas mesas blancas permitían que rozaran nuestras rodillas y nuestros cuerpos permanecieran lo suficientemente cerca para sentir el olor de nuestra piel.
Las horas pasaron entre varias tazas de café expreso caliente, conversaciones que se hacían interminables, crepas con queso, fresas con crema y risas acompañadas de miradas que vienen y van...  Entonces sientes esa sensación que te hace pensar que es el principio de algo, aunque no tengas ni la más pu.. idea  de cómo va a continuar la historia. Así que mi cerebro toma el mando nuevamente y me susurra... "Nena, o te subes y te dispones a recorrer la aventura sin miedo, o te pierdes todo lo bueno que puede ofrecerte la vida." 

Ya es hora de cometer una locura, pero de esas que haces con la cabeza...

... y con el corazón.
Gely C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.